María José Cristerna, la "Mujer Vampiro" de Mexico, esta señora de 40 años decidio transformarse en Vampiro fisicamente.
María José Cristerna nacio en Jalisco - Guadalajara en 1976, saltó al estrellato popular luego de que comenzaran a apodarla como la Mujer Vampiro, por su intervenido aspecto físico, que la asemeja más a una figura ilustrativa de un disco de Iron Maiden que a una chica común y corriente. Detrás de ese 96 por ciento del cuerpo tatuado y 45 por ciento de implantes que hacen que su aspecto sea completamente diferente y que pueda cargar el Record Guinness como la mujer más modificada del mundo. Cristerna crecio en medio de una familia religiosa, sinembargo a los 14 años se hizo su primer piercing, a los 17 años se caso, durante su matrimonio fue victima de violencia familiar y ahi comenzó la transformación de su cuerpo luego de haberse alejado del infierno que le significó el maltrato de su exmarido, eligió los tatuajes como modo de expresión de libertad.
De profesion, Licenciada en Derecho, es profundamente católica, que cría a sus cuatro hijos en una vida
que ella misma califica como normal porque trabaja duro, no trasnocha y
se levanta temprano para llevar a sus niños al colegio.
La mexicana, que además de sus implantes y tatuajes luce varios piercings en su rostro, cuernos de titanio y colmillos modificados, confesó que planea en las próximas intervenciones ponerse más cuernos, pero detrás de la cabeza.
“Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo, y los colmillos son porque desde muy niña me encantan los vampiros”, aseguró.
Además de ser abogada, es empresaria y posee su propio estudio de tatuajes y una boutique donde vende su propia línea de ropa llamada «Mujeres vampiro». Cabe señalar que María José es activista en la causa del maltrato familiar, y asegura que tiene una relación muy especial con Dios. Tras divorciarse del golpeador, comenzó a liderar charlas sobre el abuso doméstico en Guadalajara y se convirtió en tatuadora profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario