Inicio

3 de marzo de 2016

El niño Fumador de Indonesia

Aldi, un pequeño de Indonesia de 2 años fuma 40 cigarros al día. sus padres no saben que hacer.

http://23.253.163.107/wp-content/uploads/cache/2013/11/smoking-baby-feature2/690818983.jpg

Este niño, que pesa casi el doble que cualquier otro bebé de su edad (20 kilos), se hizo famoso después de que circulara por Internet un video en donde se le ve ?dándole el golpe? a un cigarro y haciendo aros de humo, mientras se divierte con un camión de juguete de colores brillantes.
Mientras hablamos con su madre, la multitud se acerca para conocer al ya famoso Aldi, un hombre se acerca al círculo de la gente y se burla del pequeño lanzándole en la cara el humo de su cigarro.

Fumar ha sido parte de nuestra cultura desde hace mucho tiempo, no es visto como algo peligroso o como la causa de una enfermedad, no es veneno.
Mulyadi se reunió con Aldi en Yakarta, cuando su madre lo trajo para solicitar ayuda. El director dijo que Aldi es un niño brillante, mucho más que cualquiera de su edad, pero que es víctima del ambiente en que vive.
El especialista ha pedido a Diana que busque otra forma para que su hijo se entretenga. Sin embargo, Mulyadi explica que el verdadero motivo para que los padres de Aldi busquen que su hijo deje de fumar, no está relacionado con la salud del menor, sino con el dinero que diariamente invierten para mantener el vicio del pequeño. Aldi fuma, en promedio, 40 cigarros al día.
Diana muestra una cicatriz en la cabeza de Aldi, explica que se golpeó contra una pared en una de sus crisis de ansiedad, incluso explica que su hijo vomita cuando no puede satisfacer su adicción. Yo fumaba cuando estaba embarazada, pero después de dar a luz, lo dejé. No recuerdo cómo fue, pero un día estábamos en el supermercado y de pronto él ya tenía un cigarro en la mano. 

Actualmente, ya con 5 años, dejo de fumar, pero ahora su nuevo vicio es la comida:

Por lo visto, el niño es un gran aficionado a la leche condensada, y consume al menos tres latas diarias. Con 5 años, pesa 24 kilos, es decir, unos 6 kilos por encima de lo normal para su edad.
Sus padres ya se han puesto manos a la obra y lo han llevado a un nutricionista, que le ha fijado una dieta de frutas, verduras y pescado.

 Aca les dejo un pequeño video del niño fumador:                           Youtube

 Aca imagenes de Albi, en la actualidad:                                           Fotogaleria

No hay comentarios:

Publicar un comentario